Pasta Fresca

[dipl_breadcrumb breadcrumb_layout=»layout2″ separator_type=»icon_separator» separator_icon=»||fa||900″ separator_size=»14px» separator_color=»#FFFFFF» _builder_version=»4.17.3″ _module_preset=»default» global_text_settings_font_size=»18px» text_text_color=»#FFFFFF» link_text_color=»#FFFFFF» global_colors_info=»{}»][/dipl_breadcrumb]
Fetuccini con jibia

Fetuccini con jibia

La pasta con jibia de Almería, sésamo y algas es un plato que combina sabores marinos y texturas crujientes. Es fresco y nutritivo, perfecto para los amantes del mar.

Fetuchini a la Piamontesa original

Fetuchini a la Piamontesa original

El fettuccini a la piamontesa es un plato de pasta cremosa originario de Piamonte, Italia. Se hace con fettuccini cocidos al dente en una salsa cremosa a base de crema, queso Parmigiano-Reggiano, boletus y trufa. Es una combinación deliciosa y lujosa que resalta los sabores ricos y sofisticados de la cocina piamontesa.

Pasta a la carbonara receta original con guanciale

Pasta a la carbonara receta original con guanciale

  1. La pasta carbonara tiene sus orígenes en Italia, específicamente en la región de Lacio, en la ciudad de Roma. La combinación de ingredientes como huevos, queso, panceta guanciale y pimienta forman la base de esta deliciosa receta que se ha convertido en un clásico de la gastronomía italiana.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Activar notificaciones OK No gracias